Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atlas

Atlas


Mensajes : 6

Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Empty
MensajeTema: Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.   Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. EmptySáb Oct 22, 2016 5:24 pm

Buenas, señoras y señores.

Tal vez debería esperar un poco a que inicie la trama del foro...PERO, de por sí tengo algo pequeño armado para mi babu. Aquí les dejo la ID de Atlas, para que puedan leer su historia. Como verán, es un recién llegado a las tierras de Torsya, y me gustaría armarle un comité de bienvenida.

¿Qué estoy buscando?

◘ [0/1] ► Un conocido/a.

Que sea el primer can con el que se cruce y no escape de él. Pueden desarrollar una relación de interés, ya sea amistad o simple protección (no amorosa) pero siempre estarán separados. "Parece que siempre nos encontramos cuando estamos en peligro o en una situación embarazosa".

[0/1] ► ◘ El inicio de una enemistad, solitario/a en preferencia.

Y ésta enemistad estará ligada directamente al pasado de Atlas. Cualquier lobo, pero el usuario, si está interesado, podría conocer a la antigua manada a la que pertenecía el can, habiendo escuchado de su hermano las mentiras que andaba difamando, entre los cuales encontramos las palabras "traición" y "asesinato" del alfa además de dos betas. Podemos discutir ésto por privado para más detalles.[/strike]

[0/1] ► Un séquito (?). No, realmente un lobo que encuentre seguridad bajo la bola de pelos que es Atlas.

Cabe destacar que será constantemente agredido verbalmente (no a extremos, obvio), simplemente porque el can busca estar solo y no le interesa andar de niñero. Preferentemente debe ser de menor edad, adolescente mejor aún.

[1/1] ► Interésromántico Pues sí, una niña.

PERO. NO me pidan una relación salida de la galera. Debe desarrollarse como algo natural, con sus altibajos. No será algo inmediato. No andarán a los besos tras un solo rol. Es más, puede ser una relación pasajera de un día, una pelea, un GRAN acontecimiento y revelación, y el rechazo completo de Atlas ante la responsabilidad (winkwink). Con tiempo e insistencia, y tal vez algo de peligro, terminen forjando finalmente un lazo permanente. Debe ser una loba dispuesta a tener paciencia, prometo que valdrá la pena (?). Ah...por cierto...Atlas es un lobo que ama a una sola y le atraen otras, u otros...*ahem*
Volver arriba Ir abajo
Serena

Serena


Mensajes : 9

Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.   Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. EmptySáb Oct 22, 2016 9:41 pm

como que quiero ser tu conocida
Volver arriba Ir abajo
Sid

Sid


Mensajes : 15

Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.   Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. EmptyDom Oct 23, 2016 11:00 am

Yo quiero rol con Atlas, he leído tu ficha y me interesa (?) Sid es demasiado pasiva y pacífica y tal que como que si llegan a ser enemistad no le importaría que le pegases pero igual(?) Si te parece bien que seamos una enemistad muy amarga y rara (?)
En la manada de Sid también hubieron muchas disputas y peleas y se dividió en dos bandos; creo que podríamos tener cosas en común para que encontrasen razones para llevarse mejor o peor (?)
Lo que tú quieras Lenguafuera!
Volver arriba Ir abajo
http://lunacreciente.foroactivo.com/t29-ficha-de-sid
Dovah

Dovah


Mensajes : 21
Edad : 31
Localización : por ahi y por aca

Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.   Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. EmptyDom Oct 23, 2016 5:04 pm

Anoto a Dovah como conocido nwn Es líder de una manada, un poco machista, gruñón pero es buena persona en un lejano fondo (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Empty
MensajeTema: Re: Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.   Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'You hear me howl, you better run' | Atlas ID |
» You know I need someone. [Busqueda]
» Don't wanna die alone → Búsqueda.
» Revolutionary searching [Búsqueda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Busquedas-
Cambiar a: