Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
Revolutionary searching [Búsqueda] Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
Revolutionary searching [Búsqueda] Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
Revolutionary searching [Búsqueda] Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
Revolutionary searching [Búsqueda] Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
Revolutionary searching [Búsqueda] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
Revolutionary searching [Búsqueda] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
Revolutionary searching [Búsqueda] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
Revolutionary searching [Búsqueda] 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 Revolutionary searching [Búsqueda]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gavroche

Gavroche


Mensajes : 17

Revolutionary searching [Búsqueda] Empty
MensajeTema: Revolutionary searching [Búsqueda]   Revolutionary searching [Búsqueda] EmptyLun Dic 12, 2016 2:17 pm

Y pues estoy buscando gente para empezar con Gav y sus tramas c'''':

- El primer puesto es para alguien mayor que él, más reposado y responsable para que cuide un poco de él y trate de volverle algo más apacible, así como que le suelte alguna reprimenda alguna vez (?) Calidad de rol media y extensión preferiblemente no muy corta, aunque tampoco hace falta que sea largo. [1/1]

- Lo siguiente son unos cuatro lobos con quienes pueda entablar una fuerte amistad y formar un grupo de amigos. Si ya hay gente que se postuló antes mirad a ver si también congeniáis. Preferentemente no mucho mayores o menores que Gav, pero no es demasiado importante. Calidad de rol media y me da igual la extensión. [0/4]

- Enemigo. En este caso es encontrarle alguien con quien no pueda congeniar en absoluto y sea incapaz de convivir. Alguien para hacerle la vida imposible, preferiblemente de su edad. Calidad de rol media y extensión a elección.[0/4]

- Enemigos y Amigos secundarios con los que convivir para crear roles no muy importantes para la trama de Gav. Me da igual la calidad de rol y la extensión. [ILIMITADO]

- Pareja. Para crearle una trama de salseo a Gav busco una loba para que sea su pareja/futura pareja, pues aún es muy joven. No puede alejarse mucho de su edad. Calidad de rol y extensión medias. [0/1]

- Roles varios. Luego ya si tenéis alguna trama en que pueda entrar Gav me ofrezco, así como para roles secundarios. Naturalmente calidad y extensión de rol a elección. [ILIMITADO]

Ofrezco:
- Extensión media, dependiendo del rol. Puedo adaptarme bastante bien a la extensión de rol del otro, tampoco soy de escribir cuarenta páginas, pero tampoco diez líneas.

- Calidad... no soy quién para juzgarlo a decir verdad, así que ¡SORPRESA! (?) Llevo solo uno o dos años con el rol, ya perdí la cuenta (?) pero mucho más tiempo escribiendo, así que no sé.

- Buena ortografía, ahí sí, y exijo un nivel para rol. Tampoco no cometer ni una falta, pero tampoco que se escriba "ola qe ase", no sé si me entendéis (?)

Y pues aquí terminan mis búsquedas. Ficha de Gavroche: http://lunacreciente.foroactivo.com/t11-wanna-fight-gavroche-s-id


Y recuerden, Vaquita vaca, vaca forevahhh Vaquita  (???)


Última edición por Gavroche el Miér Dic 14, 2016 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orion

Orion


Mensajes : 8

Revolutionary searching [Búsqueda] Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary searching [Búsqueda]   Revolutionary searching [Búsqueda] EmptyLun Dic 12, 2016 8:06 pm

Holi quiero el puesto de pareja okno ya me vo'v(?????)

¡Hola! Vi tu búsqueda y me interesó el primer puesto, sobre todo porque tenía pensado buscar a algún personaje como el tuyo para Orion, alguien a quien tomar bajo su cuidado y meterle así alguna alegría en su vida gris xD Aún no tengo la ficha terminada, pero solo me falta la historia, así que la psicología sí que está disponible para consultar c:
Mis post suelen ser medianos, y dependo mucho de la inspiración y del juego que se me de, pero más de diez líneas las puedo conseguir sin problemas.
Ortografía, excelente(?) Si tengo fallos es porque escribo con sueño acumulado o de madrugada, todo sea dicho xDDD
Y eso, si te interesa, te dejo la ficha por aquí ~ http://lunacreciente.foroactivo.com/t107-where-i-don-t-belong-id-en-construccion#313

Vaca pa'ti señóh Vaquita

EDIT: Tsé, al final ya acabé la ficha antes de lo que me esperaba, así que si quieres echarle un ojo a la historia también está disponible :v
Volver arriba Ir abajo
Gavroche

Gavroche


Mensajes : 17

Revolutionary searching [Búsqueda] Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary searching [Búsqueda]   Revolutionary searching [Búsqueda] EmptyMar Dic 13, 2016 2:43 pm

¡Es perfecto! Muchas gracias, empezamos cuando te acepten la ficha <3
Volver arriba Ir abajo
Orion

Orion


Mensajes : 8

Revolutionary searching [Búsqueda] Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary searching [Búsqueda]   Revolutionary searching [Búsqueda] EmptyVie Dic 16, 2016 3:39 pm

Me alegra que te guste :'D
Welp, ¿mientras no tenga color, decidimos quién abre rol? :v
Volver arriba Ir abajo
Gavroche

Gavroche


Mensajes : 17

Revolutionary searching [Búsqueda] Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary searching [Búsqueda]   Revolutionary searching [Búsqueda] EmptySáb Dic 17, 2016 12:06 pm

MP c':
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revolutionary searching [Búsqueda] Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary searching [Búsqueda]   Revolutionary searching [Búsqueda] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revolutionary searching [Búsqueda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You know I need someone. [Busqueda]
» Don't wanna die alone → Búsqueda.
» Oh, so you did hear me afterall | Búsqueda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Busquedas-
Cambiar a: