Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
Taller de Dibujo {Linnet} Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
Taller de Dibujo {Linnet} Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
Taller de Dibujo {Linnet} Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
Taller de Dibujo {Linnet} Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
Taller de Dibujo {Linnet} Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
Taller de Dibujo {Linnet} Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
Taller de Dibujo {Linnet} Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
Taller de Dibujo {Linnet} 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 Taller de Dibujo {Linnet}

Ir abajo 
AutorMensaje
Linnet

Linnet


Mensajes : 27
Edad : 25

Taller de Dibujo {Linnet} Empty
MensajeTema: Taller de Dibujo {Linnet}   Taller de Dibujo {Linnet} EmptySáb Nov 26, 2016 11:35 am

Wow, yo abriendo un taller de dibujos. Qué original (?????)


Bueno, me ha interesado por dibujar a mi loba y me gustaría abrir un taller para diseñar a vuestros personajes o hacer algún pedido de cualquier tipo ^^ (sólo relacionado con este foro y sus integrantes).

Reglas
-Cuando pidáis, os debo pedir que tenéis que ser pacientes. Es posible que tarde mucho (por el instituto, por mi vida privada...) así que preferiría que no me presionarais.
-Es preferible que si quieres que haga un dibujo de tu personaje, necesite una referencia clara. Si tienes algún dibujo de tu personaje o alguna foto de un lobo real que te parezca similar, lo puedes poner y escribir qué quieres que añada.
-Pon la ficha siguiente para tener una organización clara y no tenga líos en ver cómo quieres el pedido.


-Nombre del cliente: Tu nombre[/size] (obviamente)
-Descripción de tu personaje : Puedes describir cómo es o poner una imagen realista.
-Tipo de dibujo : Hay tres tipos de los que podré dibujar. El primero es una referencia de tu personaje, añadiendo la paleta de colores y nombre ; el segundo (badge) de trata de un círculo con un color (el que prefieras), la cabeza de tu personaje conjunto al nombre del mismo (si pertenece a alguna manada entonces se le pondrá el nombre de la manada) ; y, finalmente, puedes pedir alguna escena de algún rol que te haya gustado o te interese cómo se le representaría. Para esa escena, sería mejor que pasaras el link del rol y la página para que pueda leer tu rol con otros usuarios y poder representar mejor.

Ej. de Badge
Spoiler:


PD. Añadiré ejemplos tras elaborar los primeros pedidos ~
Volver arriba Ir abajo
http://xbigsisterx.deviantart.com
 
Taller de Dibujo {Linnet}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Linnet ID}
» simple design [Taller]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Entretenimiento :: Arte :: Talleres-
Cambiar a: