Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
simple design [Taller] Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
simple design [Taller] Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
simple design [Taller] Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
simple design [Taller] Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
simple design [Taller] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
simple design [Taller] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
simple design [Taller] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
simple design [Taller] 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 simple design [Taller]

Ir abajo 
+2
Serena
Dovah
6 participantes
AutorMensaje
Sid

Sid


Mensajes : 15

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyJue Oct 20, 2016 11:54 am

SIMPLE DESIGN


Taller / Gráficos / Simples,ligeros

¡Bienvenidos a SIMPLE DESIGN! Éste es un taller gratuito (sin cargos de Pennis) para aquellos que deseen renovar un poco su imagen al foro; ya seáis nuevos o simplemente andáis cansados de vuestros avatares actuales y queréis renovaros, ¡estoy para serviros!


Información

① Deberás estar registrado en el foro para poder pedir un gráfico.

② ¡Respetar el reglamento del foro es fundamental!

③ Los pedidos no se entregarán inmediatamente, es posible que tarden uno o dos días, dependiendo de cuántos pedidos tenga.

④ Aunque ya me hayas hecho otro pedido antes, si al cabo de un tiempo quieres renovarlo y cambiar de avatar siempre puedes hacer otro, rellenando el formulario como siempre.

⑤Se deberá rellenar el siguiente formulario para hacer un pedido:
Código:
[b]Nombre del PJ:[/b]
[b]Quiero:[/b]Firma, avatar, pack...
[b]Mi lobo es...:[/b]raza de tu lobo o lo que debo buscar en google para encontrar imágenes que usar. Si tienes una imagen que quieras usar en específico y tiene buena calidad, pon el link bajo spoiler. Es necesario que tenga calidad para que no se destroce al cambiar de tamaño.
[b]Otros datos:[/b]Colores, cosillas que te gustaría... lo que sea.

⑥ Por el momento no me es posible trabajar con GIFS.


Catálogo

AVATARES
Avatares:
FIRMAS (Se puede especificar una frase que poner en ellas)
Firmas:

PACKS
Son conjuntos de Firmas y Avatares.


¡Nos vemos!





Última edición por Sid el Dom Oct 23, 2016 10:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lunacreciente.foroactivo.com/t29-ficha-de-sid
Serena

Serena


Mensajes : 9

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyJue Oct 20, 2016 10:09 pm

hola
sería genial que me hicieras uno :0!

Nombre del PJ: Serena
Quiero:Avatar
Mi lobo es...: el lobo que uso es mitad perro, ¿podrías usar la foto de mi ava? no sé si sea del tamaño mínimo, si no lo es buscaré la original.
https://i.imgur.com/mlkGDYm.png
Otros datos:pues me gusta los colores que tiene, si se pudieran quedar más o menos igual, también me gustaría que tuviera nombre y otros efectos que veas bien.
Volver arriba Ir abajo
Sid

Sid


Mensajes : 15

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyVie Oct 21, 2016 11:34 am

Entrega
Los pedidos se entregarán bajo spoiler I love you ¡Cualquier cosa que quieras cambiar me lo dices, sin miedo! ¡Espero que te guste! ^^
Serena: Avatar:
Volver arriba Ir abajo
http://lunacreciente.foroactivo.com/t29-ficha-de-sid
Dovah

Dovah


Mensajes : 21
Edad : 31
Localización : por ahi y por aca

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptySáb Oct 22, 2016 8:57 pm

Mi turno >.>
Nombre del PJ: Dovah
Quiero:Pack nwn
Mi lobo es...:Asi http://howlingforjustice.files.wordpress.com/2010/05/black-wolf-9.jpg Pero NO uses esa imagen por favor, tiene calidad toda cutre ;w;
Otros datos:Que la frase de la firma sea I always knew that I was destined to be leader porfa, y gracias nwn
Volver arriba Ir abajo
Serena

Serena


Mensajes : 9

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptySáb Oct 22, 2016 9:35 pm

pos me pongo el ava
*se lo pone con amor*
tenkiu very mucho <3
Volver arriba Ir abajo
Sid

Sid


Mensajes : 15

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyDom Oct 23, 2016 10:27 am

Entrega
¡Me alegro de que te gustase Serena!
Aquí tienes tu pack Dovah, cualquier cambio que desees hacer me dices, ¡sin miedo! I love you
Dovah (Pack):
Volver arriba Ir abajo
http://lunacreciente.foroactivo.com/t29-ficha-de-sid
Dovah

Dovah


Mensajes : 21
Edad : 31
Localización : por ahi y por aca

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyDom Oct 23, 2016 4:58 pm

Que hermosos *-* Cuando use el PC los pongo Corazon.
Volver arriba Ir abajo
Gavroche

Gavroche


Mensajes : 17

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyLun Nov 07, 2016 4:51 pm

Nombre del PJ: Gavroche
Quiero: pakushki (pack c: )
Mi lobo es...: mexicano
Otros datos: Frase de la firma: Here's a thing about equality, everyone's equal when they're dead. En al ava solo el nombre c:


Última edición por Gavroche el Sáb Nov 12, 2016 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saskya

Saskya


Mensajes : 14
Localización : Sleeping in your wardrobe...

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyVie Nov 11, 2016 7:04 pm

Hai! Me he enamorado totalmente de tu taller :3 <3 Así que.... aquí vine a pedirte:

Nombre del PJ: Saskya
Quiero: Pack :3
Mi lobo es...:Es una loba completamente blanca, no tengo ninguna imagen es concreto. Solo preferiría que los ojos fueran algo verdosos, si puedes, claro. ( No te fíes de mi ava actual plz...)
Otros datos: En el ava me gustaría el nombre, con algún filtrito cálido (si puede ser). La firma me da igual cómo sea, sólo que salga la frase : ''Difficult roads often lead to beautiful destinations''.
No tengo prisa. Y no te preocupes por los detallitos, confío en tu style :3 (?)

Saskya

XXX
Volver arriba Ir abajo
Ahawi

Ahawi


Mensajes : 16
Edad : 24
Localización : Mis libros.

simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] EmptyVie Nov 25, 2016 1:48 pm

Vengo a pedir a su hermoso taller owo ¡Me encanta la forma con la que trabajas! Y por eso, estoy aqui.

Nombre del PJ: Ahawi.
Quiero: Pack.
Mi lobo es...: Bueno, ella es una loba blanca, pero no tuve tiempo de buscar imagen. Eso lo dejo a tu disposicion.
Otros datos: Que la frase de la Firma sea “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simple design [Taller] Empty
MensajeTema: Re: simple design [Taller]   simple design [Taller] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
simple design [Taller]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Dibujo {Linnet}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Entretenimiento :: Arte :: Talleres-
Cambiar a: