Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
El Dios de las travesuras busca contactos! Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
El Dios de las travesuras busca contactos! Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
El Dios de las travesuras busca contactos! Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
El Dios de las travesuras busca contactos! Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
El Dios de las travesuras busca contactos! Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
El Dios de las travesuras busca contactos! Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
El Dios de las travesuras busca contactos! Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
El Dios de las travesuras busca contactos! 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 El Dios de las travesuras busca contactos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Loki

Loki


Mensajes : 25
Edad : 26
Localización : Denerim, Ferelden

El Dios de las travesuras busca contactos! Empty
MensajeTema: El Dios de las travesuras busca contactos!   El Dios de las travesuras busca contactos! EmptyLun Nov 28, 2016 4:16 pm

Este tema es sensible de sufrir modificaciones.

Abro este tema para buscar roles con mi lobete, y para pensar un poco qué relaciones me gustaría que tuviera con sus congéneres. ¡Vamos allá!


INFORMACIÓN

Os dejo un link a la Ficha de Loki para que podáis echarle un vistazo, pero entiendo que el apartado de personalidad es muy largo, y en el caso de que no apetezca leérselo entero podéis leer solo las palabras en negrita y la impresión general, que a grandes trazos le definen, la leyenda es:

(+) Para los rasgos buenos.
(~) Para los rasgos neutros.
(-) Para los rasgos malos.

He de aclarar también que siempre actualizo las relaciones de mis personajes después de terminar los roles.


Y una vez dicho esto, pasemos a ver qué tipo de relaciones le vendrían bien a este lobo:

◘ Conocidos (0/∞)

Loki es un lobo muy social, por lo que conocidos quiere tener tantos como lobos haya en el bosque.

◘ Compañeros de armas (0/3)
Machos y/o hembras. Loki es un lobo que tiende a la solitud, pero no se cierra a hablar con los demás. Con pequeño grupo de allegados podría formar una buena relación y ser aquellos a los que acudiera en caso de necesitarlo. Y, ojo, compañeros de armas, que no amigos. Este lobo no es mucho de tener amigos, por lo que un compañero de armas es alguien a quien le confías tu espalda y junto con quien lucharías en caso de guerra, no a quien le cuentas tu crush del momento. (En caso de duda, pregunta, que no como ;D)

◘ Confidente (0/1)
 Macho o hembra. No debe entenderse esta relación en el sentido de que sea el amigo fiel al que le cuenta todos sus problemas, porque Loki no hace tal cosa. Me refiero a confidente en el sentido de compañero, un buen amigo que conozca las facetas malas de este lobo y, aún así, quiera seguir estando con él. Hay que tener en cuenta que, dado a la personalidad complicada y opaca de Loki, esto llevará bastantes roles.

◘ Interés romántico (0/1)]
Hembra. Después de todo, todos merecemos amor. Loki lo encontraría eventualmente en una loba con quien se sienta verdaderamente seguro, que hiciera desconectar su mente maquinadora y tan solo disfrutar de los momentos con ella. Este papel puede fusionarse con el de confidente (y es preferente). Este seguramente llevará muchos más roles que el anterior, una vez más debido a su personalidad. Este es un tema delicado, por lo que debería sopesar la personalidad de la hembra para llegar a la conclusión de si sería válida o no.

◘ Hermano perdido (1/1)
Me gusta la idea de que un lobo tan desprendido como lo es este pueda tener un hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://the-last-archon.deviantart.com
Nubila

Nubila


Mensajes : 12
Edad : 25

El Dios de las travesuras busca contactos! Empty
MensajeTema: Re: El Dios de las travesuras busca contactos!   El Dios de las travesuras busca contactos! EmptyLun Nov 28, 2016 7:31 pm

Me gustaría ofrecer a Nubila como conocida o confidente, lo que gustes más!
Volver arriba Ir abajo
Apola

Apola


Mensajes : 21

El Dios de las travesuras busca contactos! Empty
MensajeTema: Re: El Dios de las travesuras busca contactos!   El Dios de las travesuras busca contactos! EmptyMar Nov 29, 2016 3:34 am

Ooohh yo me animare a pedir la casilla de Interés romántico, suena a una confesión casi(? Sol
Pero quien sabe todo puede dar un giro y puedo llegar a ser compañera de armas, que esa casilla me agrada también!!.

Ahora depende de Apola como puede terminar todo. Osea khe?
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Mensajes : 25
Edad : 26
Localización : Denerim, Ferelden

El Dios de las travesuras busca contactos! Empty
MensajeTema: Re: El Dios de las travesuras busca contactos!   El Dios de las travesuras busca contactos! EmptyJue Dic 01, 2016 12:51 pm

JUM JUM JUM! Interesante!
En cuanto a Nubila, he visto que has subido también una búsqueda, y se me ha ocurrido una propuesta que te comentaré por ahí, y podría ser muy buena confidente, porque parece que tu personaje puede evolucionar en muvhas direcciones! ^^ e.e

Y Apola! muy, muy interesante, si quieres podemos rolear más y vamos viendo, yo actualizo este hilo con los posibles y pongo a tu loba de primera opción de romance ;D pero, como ya he dicho, ese posible giro me parece muy interesante y puede tener mucha chicha!^^ Algo como un casi interés romántico que luego pasa a compañerismo, o compañerismo que resulta ser algo más...no sé, me gusta^^
Volver arriba Ir abajo
http://the-last-archon.deviantart.com
Gavroche

Gavroche


Mensajes : 17

El Dios de las travesuras busca contactos! Empty
MensajeTema: Re: El Dios de las travesuras busca contactos!   El Dios de las travesuras busca contactos! EmptySáb Dic 03, 2016 4:16 pm

Pido conocido o compañero de armas, podría ser divertida la relación, ya me dirás c':
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Dios de las travesuras busca contactos! Empty
MensajeTema: Re: El Dios de las travesuras busca contactos!   El Dios de las travesuras busca contactos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Dios de las travesuras busca contactos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Busquedas-
Cambiar a: