Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 [99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA

Ir abajo 
AutorMensaje
Vhaerea

Vhaerea


Mensajes : 24
Localización : Torsya

[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  Empty
MensajeTema: [99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA    [99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA  EmptySáb Ene 14, 2017 6:02 pm

AYUDA:






VHAEREA

"I am the awakening."


"DATOS"


EDAD: 1 Año y 8 Meses
GÉNERO: Hembra.
MANADA: No.
RANGO: Solitario.
ACCESORIOS: No.




"ASPECTO FÍSICO"
" Vhaerea es una loba totalmente blanca. Su pelaje se confunde con la nieve y eso la ayuda a sobrevivir en la Montaña Cleverfox. Las únicas manchas que se pueden llegar a ver son unos destellos negros en las puntas de las patas, tocando con sus negras uñas.  Lo que más destaca de ella son sus ojos completamente azules, que parecen brillar con luz propia. Éstos suelen cambiar a tonos más oscuros en los climas más cálidos, pasando de ser un reflejo del cielo a un gris azulado.
Su pelo es corto en el hocico y la cara, y un poco más largo en el resto del cuerpo, para mantenerla caliente pero no para llegar a molestar. Esta loba es de un tamaño mediano y con las patas largas y delgadas, que a simple vista la hacen parecer débil. Pero no es así. Aunque pueda parecer totalmente inofensiva, Vhaerea posee una gran fuerza que no dudará en usar si se siente amenazada. Sus largos y afilados colmillos darán lo mejor de ella en el campo de batalla, siendo una de sus más fieles armas.
A simple vista, no parece tener cicatrices. Y, aunque parezca todo lo contrario, tiene muchas. Todas están ocultas bajo el pelaje excepto cierta profunda cicatriz en su abdomen que casi la deja sin vida.  




"DESCRIPCIÓN MENTAL"
" A veces han llegado a decir que su corazón es tan helado como la misma montaña en la que vive, que los fríos vientos del norte la han endurecido hasta tal punto que no siente nada. Pero Vhaerea no es nada de todo eso, simplemente es realista, no sueña con tonterías, maduró demasiado rápido cómo para actuar cómo un cachorro. Torturada por eventos pasados, no ha dejado que su corazón albergara otros sentimientos que no fueran tristeza y dolor. No hay espacio para el amor o la felicidad, no los necesita en su territorio, y tampoco los quiere, suele decir. Simplemente está cansada. No quiere oír nada que no sean las pisadas en el bosque o las ráfagas heladas de los altos picos. No quiere molestar a nadie y no quiere ser molestada. Nunca defenderá su territorio si no es necesario. Nunca dejará que los demás se queden en su territorio más de lo que les conviene. Ella, aunque no quiera admitirlo, busca una pareja y amigos en los que confiar si las cosas se tuercen. Pero nunca lo demuestra, siempre está en eterna guerra consigo misma para seguir siendo la loba solitaria que siempre ha sido. Aunque nunca haya tenido la oportunidad de demostrarlo, Vhaerea es fiel y protectora, cuidará de los suyos y matará por ellos incluso si le cuesta la vida.
Ella misma se define cómo el despertar, algún día conseguirá que su vida cambe para siempre. Pero... cómo podría una loba cómo ella ser completamente feliz? Con venganza.



"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
’’ Esta loba ha vivido gran parte de su vida en la Montaña Cleverfox. Desde muy pequeña, ha aprendido a atacar cabras salvajes mucho más grandes que ella para sobrevivir, aunque tiene que ser rápida y aprender a equilibrar la fuerza que posee, ya que no aguanta mucho en el campo de batalla con varias heridas. Las fuertes tormentas la han hecho inmune al frío extremo y gracias a su agilidad puede moverse por la montaña más rápido que cualquier otro lobo y recorrerla en una semana. La montaña es completamente suya, cualquier lobo está sentenciado si pelea con Vhaerea en su territorio. Pero fuera de él es cómo un cachorro perdido, cualquiera podría matarla debido a su falta de experiencia fuera de la montaña.




"HISTORIA"
"Era pequeña, muy pequeña cuando todo pasó. Su madre había abandonado la tierra donde creció, buscaba un lugar seguro junto a su padre. Caminaron miles y miles de kilómetros hasta llegar a las lejanas tierras de Torsya, vastas praderas que llegaban hasta el horizonte y lagos cristalinos. Pero para llegar a ello, tenían que atravesar, una vez más, montañas y acantilados escarpados donde la nieve cubría los tonos más verdes de la primavera. Su madre estaba muy débil para atravesarlas y su primera camada estaba a punto de nacer. Y, allí, entre unos arbustos sin hojas, su madre falleció dando a luz, dejando sin leche a sus cinco cachorros recién nacidos. Su padre tuvo que cuidar de todos, cazando para ellos y muriendo lentamente sin una fuente de alimento, viendo cómo sus hijos desaparecían siendo sepultados bajo la nieve sin poder hacer nada.
Y ese día, todo cambió. Poco tiempo después de despertarse, su padre se dió cuenta del gran error que había cometido. Un lobo les observaba desde las sombras, acechando. Habían entrado en su territorio y ese no parecía querer perdonarlos. Su hermana actuó rápido, corrió detrás de una roca. Vharerea no reaccionó. Vió cómo el lobo saltaba en su dirección, sentía cómo su corazón latía y una voz que decía: “Corre”. Tan rápido cómo sus cortas patas le permitían, corrió hacia un árbol cercano para escalar como su padre hacía a veces. Pero antes de llegar, tropezó y cayó. Y todo se oscureció. Oía los aullidos y llantos, a pesar de no poder moverse. Sabía qué estaba pasando. Aunque ella intentara autoengañarse, sabía que era verdad, no podía sacarlo de su cabeza. Y luego, el silencio se hizo con la montaña. Se levantó del suelo temblando y no miró atrás. Corrió y no se detuvo hasta que detrás suyo sólo habían montañas escarpadas, perdiéndose en el gran infierno teñido de blanco.
Ese día hizo una promesa. “Iré más allá del horizonte, donde abundan los prados y árboles, dónde vosotros queríais ser felices. Pero no hoy, no mañana. Sólo cuando me haya hecho con la vida de aquél asesino”.




"OTROS DATOS"

Se siente atraída por machos y hembras.

Volver arriba Ir abajo
 
[99.9% COMPLETED] FICHA VHAEREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» N u b i l a - [Ficha]
» Ficha de Sid.
» Ficha de Arctic.
» Adahi - Ficha
» Ficha de Apola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Solitarios-
Cambiar a: