Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Cronista
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) I_vote_lcapWhere I (don't) belong - ID Orion (finalizada) I_voting_barWhere I (don't) belong - ID Orion (finalizada) I_vote_rcap 
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orion

Orion


Mensajes : 8

Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Empty
MensajeTema: Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)   Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) EmptyDom Dic 11, 2016 6:31 pm







Orion
"Dejé de pedir perdón cuando vi que nadie escuchaba mis palabras"


"DATOS"


EDAD: 5 años y 7 meses
GÉNERO: Macho
MANADA: No
RANGO: Soltario
ACCESORIOS: ~




"ASPECTO FÍSICO"
"Orion es un lobo grande, una sombra gris que se mueve impulsado por unas patas firmes, largas y rectas. Su cabeza posee un hocico fuerte, aunque algo torcido cerca de la nariz. Las orejas son anchas y acabadas en punta redondeada, como las de la mayoría de los lobos. Sus ojos, oscuros y apagados, de lejos se confunden con el color negro, pero en realidad son de un gris café. El pelaje que le cubre el cuerpo es denso y grueso, perfecto para soportar las más bajas temperaturas, y posee una gran gama de grises, siendo más claro en el pecho y completamente negro en el lomo. Su cola es larga y peluda, lo que le supone un problema cuando tiene que meterse en lugares repletos de zarzas o pequeñas y afiladas ramas."




"DESCRIPCIÓN MENTAL"
"
Estoy cansado.

Orion se describe a sí mismo como un perro viejo. Su carácter es tranquilo y desapegado, apagado, muerto. Ha abandonado todo sentimiento de culpabilidad y empatía al prójimo para envolver su alma en una piedra. Intenta dejar de sentir porque es lo que más le duele de estar vivo, más incluso que el mordisco ponzoñoso de una serpiente. Debido a esto, su vida actual se resume en dormir y cazar lo mínimo para sobrevivir, a la espera de algo, ya sea acontecimiento interesante o, directamente, la muerte.
Frente a otros lobos, adopta una actitud de desinterés total. Se muestra indiferente ante las reacciones de los demás, y si alguien se le acerca, soltará una serie de respuestas para que le dejen en paz, pues eso es todo lo que quiere: paz, aunque a él mismo le cueste encontrarla en su interior, y por eso a menudo se dedica a dar largos paseos en los que intenta entretener la parte de su mente más activa, aquella que no deja de recordarle los sucesos del pasado. Posee una actitud muy pasiva, deja que las cosas, simplemente, sucedan a su alrededor, sin molestarse en intervenir. Si bien en su pasado fue agresivo, actualmente es pacífico, y es muy difícil sacarlo de sus casillas. Aún así, si se le molesta lo suficiente como para incitarlo a una lucha, despertará su lado más violento y no se contendrá ni parará en lo más mínimo hasta haber acabado con su objetivo.
A pesar de presentar una actitud tan apática, es alguien muy sensible, y si bien no deja que eso se exteriorice, pues se ha vuelto un experto en ello, sufre en silencio las heridas que otros le pueden provocar con palabras. Si a todo aquel que conoce ahora lo deja de lado, es porque teme encariñarse con alguien más y que le acaben traicionando, o que él mismo lo traicione, pues si bien no se fía de los demás, tampoco de sí mismo.
Huraño y algo cascarrabias, es como un anciano que cree que ya ha vivido todo y ha visto lo suficiente. No acepta opiniones distintas a la suya, y cree que visiones nuevas son absurdas. Si lo que él piensa no es lo correcto, ¿qué cosa lo es entonces?"




"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
"Con el paso de los años, su mirada se ha vuelto cansada, de modo que si bien ve sin problemas durante el día, con la llegada de la noche solo puede cerrar los ojos y esperar a que el sol salga de nuevo, pues con la oscuridad su rango de visión se disminuye drásticamente. Sus mandíbulas pueden dar potentes dentelladas, y aunque le falte un colmillo, la fuerza que tenía antaño es algo que no ha perdido en absoluto.
Si bien no es rápido, aguanta sin problemas horas de trote, debido a su gran resistencia; sus gruesas patas le ayudan a avanzar a largas zancadas y a pisar con firmeza allá a donde vaya."




"HISTORIA"

"¡Dejad de lloriquear! Si queréis ser fuertes, tenéis que aprender a sobrevivir como es debido."

Los primeros recuerdos de Orion son los continuos gritos de su padre, órdenes absurdas que él y sus dos hermanos se veían obligados a seguir a rajatabla si no querían recibir un duro castigo por parte de su progenitor. También recuerda la ausencia de una madre, esa presencia cálida y protectora de la que nunca llegó a gozar.

Una lánguida loba gris parió una pequeña camada de tres cachorros: Orion, Qware y Volke, tres bolas de pelo grises que se quedaron sin madre por fallecer esta en el parto. Los tres cachorros y su padre vivían en una manada de pocos miembros. Su padre, Yako, uno de los lobos más fuertes de la manada, quería que sus cachorros fueran tan resistentes como él, por lo que desde el instante en el que los tres pequeños pudieron ponerse en pie por su cuenta, los sometía a duros entrenamientos en los que los obligaba a pasar noches enteras en la intemperie, o los tiraba a un río sin previo aviso para que aprendieran a nadar a contracorriente por las malas "por si algún día tenían la desgracia de caer en uno muy caudaloso y él no estaba allí para salvarlos".

"¿Papá? ¿Por qué no respira?

Volke, el más débil de los tres, no sobrevivió a esos entrenamientos austeros. Una mañana, tras haber estado toda la noche a la intemperie, encontraron al pequeño en medio de la nieve, congelado y con los ojos cerrados, casi como si estuviera dormido. Su padre se sorprendió en un primer momento, y sufrió enormemente la pérdida de su cachorro, aunque ese dato, los otros dos hermanos nunca lo supieron. Yako agarró el cuerpecillo sin vida de la pequeña bola de pelos y la tiró al río. "Comida de peces", dijo.
Tras ese acontecimiento, los dos hermanos estrecharon más aún los lazos, y dentro de Orion comenzó a nacer un odio profundo hacia su manada al ver que sus miembros no hacían absolutamente nada contra la abusiva autoridad de su padre.
Pasó el tiempo, y cuando Qware y Orion cumplieron un año, hicieron la promesa de derrocar a su padre, que en vistas de cómo se comportaba, pareciera que no los iba a dejar en paz hasta que uno de los dos fuera capaz de derrotarle.

"No soy culpable, solo cómplice"

Así, un día en el que Orion salió a dar uno de esos paseos solitarios que tanto le relajaban, se encontró un oso pardo en medio de su camino. Al principio, ambos animales se miraron con curiosidad, hasta que una idea cruzó la mente del lobo. Corriendo alrededor del pardo animal y mordisqueándole las patas, consiguió su propósito de enfurecerlo lo suficiente como para que lo siguiera y lo guió hasta su manada, hasta su padre.
Una vez logrado su objetivo, se dedicó a observar desde la seguridad de una colina cómo la enfurecida alimaña atacaba por sorpresa a los lobos. En un momento dado, su mirada se cruzó con la de Qware, quien le suplicó ayuda con el oso. Sin embargo, Orion tenía incrustada en la cabeza la idea de que si bajaba allí, su padre descubriría que él había sido el enviado del oso y acabaría con su vida. Por ello, solo vio la muerte de su hermano como un sacrificio necesario para que su odiado padre pereciera de una vez por todas. Aquella noche, los que no perecieron, huyeron despavoridos, disolviendo para siempre aquella pequeña manada de lobos.

"¿Y ahora qué?"

Solo.
Así era cómo se encontraba el joven Orion ahora que carecía de manada. Vagó meses sin rumbo fijo. Cazaba lo mínimo, paraba de andar cuando estaba cansado, dormía cuando sus ojos no podían aguantar más tiempo abiertos. El tiempo y la mala alimentación pasaron factura por él, y su lustroso pelaje se volvió sucio y desaliñado, la piel se le pegaba a los huesos, y su mirada estaba vacía. Se arrepentía, claro que se arrepentía. Pero eso era algo que no iba a admitir tan fácilmente. Era joven y estaba lleno de orgullo, un orgullo que acabó con la vida de su hermano y la de muchos otros lobos, sí, pero orgullo al fin y al cabo.
Cuando pensó que la vida al fin iba a salir de su cuerpo, un viejo lobo solitario salió a su encuentro. "Estás para el arrastre. Das tanta lástima que ningún carroñero querría quedarse con tus huesos". Y con esas palabras se encargó de cuidar de Orion hasta que recuperara fuerzas con la excusa de que no valía la pena morir si lo hacías con deshonra.
Con el paso de los meses, Orion habría podido considerar a Eleuko, el viejo lobo, como un mentor y un amigo, pero al no parar de repetirle día tras día lo mismo, de sermonearle con viejas historias con moraleja alegando que el joven lobo gris tenía que aprender a tragarse un poco sus palabras y admitir sus errores del pasado, no llegó a entablar tal relación.

"Lo viejo solo sabe pudrirse"

Así como el tiempo pasaba por Orion, haciéndolo ver más grande, fuerte y decidido, también pasaba factura por Eleuko, transformándolo en un lobo casi senil. De este modo, cuando el viejo ya no pudo cazar por sí mismo, le pidió a Orion que le hiciera el favor de cuidar de él hasta que sus días acabaran, alimentarlo como él mismo había hecho con Orion cuando más lo necesitaba. Sin embargo el gris tenía otra visión de las cosas: él no le había pedido ayuda, podría haberlo dejado morir en medio del bosque, como él había querido en su momento, pero no lo hizo, y le cuidó sin que le hubiera preguntado primero. Con eso en mente, Orion le dedicó una mirada de compasión y, sin mediar palabra, abandonó al viejo lobo a su suerte.
Tras varios días de vagabundear entre la espesura de los árboles, la culpabilidad atenazó el alma del lobo gris, quien volvió sobre sus pasos esperando encontrarse con Eleuko nuevamente, imaginándose que lo recibiría con unas palabras de reprimenda, o con una de sus miradas hoscas pero cariñosas. Llegó a la guarida del viejo y se lo encontró donde lo había dejado: tumbado en el suelo, el cuerpo en mal estado por el paso de los días, sin vida y maloliente, con los ojos vidriosos abiertos apuntando directamente a la entrada, como si la última mirada que había lanzado la hubiera dirigido al lobo gris.
Ante esa visión, Orion se quedó horrorizado, y corrió lo más rápido que sus patas se lo permitieron lejos, muy lejos de allí.

Tras esa serie de acontecimientos importantes, el lobo gris se dedicó a errar de un lado a otro, evitando contacto con otras manadas, evitando otros solitarios como él, evitando la realidad y comiéndose la mente día tras día con los numerosos fallos de su vida a sus espaldas.




"OTROS DATOS"
- Le tiene pánico a los osos. Si se encuentra con uno, es muy probable que se quede paralizado del miedo.

- Si bien una parte que se puede destacar de su carácter es su paciencia, con la insistencia de los más jóvenes es menos resistente que de costumbre.

Volver arriba Ir abajo
Orion

Orion


Mensajes : 8

Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Empty
MensajeTema: Re: Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)   Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) EmptyJue Dic 15, 2016 1:52 pm

Finalizada :v
Volver arriba Ir abajo
Cronista
Admin
Cronista


Mensajes : 92

Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Empty
MensajeTema: Re: Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)   Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) EmptySáb Dic 24, 2016 4:06 pm

La administración ha movido tu tema de "Solitarios" a "Fichas", debido a que se encontraba en la sub-categoria incorrecta. Lamentamos las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://lunacreciente.foroactivo.com
Orion

Orion


Mensajes : 8

Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Empty
MensajeTema: Re: Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)   Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) EmptyMar Dic 27, 2016 10:44 am

Okay, perdón por el fallo ;-; ¿Está todo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Cronista
Admin
Cronista


Mensajes : 92

Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Empty
MensajeTema: Re: Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)   Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) EmptyDom Ene 01, 2017 4:05 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://lunacreciente.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Empty
MensajeTema: Re: Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)   Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Where I (don't) belong - ID Orion (finalizada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Solitarios-
Cambiar a: