Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
mejor tarde que nunca Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
mejor tarde que nunca Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
mejor tarde que nunca Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
mejor tarde que nunca Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
mejor tarde que nunca Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
mejor tarde que nunca Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
mejor tarde que nunca Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
mejor tarde que nunca 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 mejor tarde que nunca

Ir abajo 
AutorMensaje
Serena

Serena


Mensajes : 9

mejor tarde que nunca Empty
MensajeTema: mejor tarde que nunca   mejor tarde que nunca EmptyVie Dic 02, 2016 7:22 pm

Mhhhh estuve ausente un largooo rato, mas que nada porque mi estado anímico no me dejaba rolear ni mis tiempos comprimidos por los exámenes ayudaban. En fin, es un poco tarde para abrir una presentación pues sino mal recuerdo fui de los primeros usuarios en registrarse, y en realidad nunca me presenté. Y ahora que veo a varias caras nuevas me siento un poco perdida, así que aquí voy. Lo haré ahora que tengo un espacio libre.

Me llamo Serena, el nombre en sí me gusta un montón aunque no recuerdo por qué. En fin, ahora que vuelvo a leer mi ficha veo un montón de fallos pero eso lo arreglo luego.

Me gusta bastante escribir y dibujar, aunque entré en un parálisis de creatividad al darme cuenta que no avanzaba demasiado a pesar de los años, aún así no pienso abandonarlo, debo un montón de dibujos aún y realmente me gusta hacerlo. Sobretodo dibujar. Pienso mostrar mis dibujos un día de estos, cuando tenga inspiración para dibujar a mi loba y a otros personaje de aquí. También disfruto mucho de la edición de gráficos, aunque no he practicado mucho ultimamamente. Mi firma podría ser un ejemplo aunque lo hice en un apuro de cinco minutos, así que podría hacerlo mejor.

Mhhh llevo en esto del rol unos... ¿cuatro años? Aunque en foros solo dos. Aún así me considero bastante novata en cuanto a redacción. Soy del sur de México y soy estudiante.

En fin, no quiero aburrirlos con mi presentación. Será un gusto conocerlos y dar a conocer a mi loba. Tengo por ahí una búsqueda para una manada con un puesto de alfa libre, por si hay interesados. Espero rolear un montón <3.
Volver arriba Ir abajo
 
mejor tarde que nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: