Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>
Luna Creciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Luna Creciente 2024: Visitantes Nostalgicos
N u b i l a - [Relaciones] Emptypor Cronista Lun Mar 25, 2024 2:41 am

» URGENTE: LEAN POR FAVOR
N u b i l a - [Relaciones] Emptypor Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
N u b i l a - [Relaciones] Emptypor Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
N u b i l a - [Relaciones] Emptypor niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
N u b i l a - [Relaciones] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
N u b i l a - [Relaciones] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
N u b i l a - [Relaciones] Emptypor Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Esbutuke

Nuestros miembros han publicado un total de 391 mensajes en 132 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Cronista
N u b i l a - [Relaciones] I_vote_lcapN u b i l a - [Relaciones] I_voting_barN u b i l a - [Relaciones] I_vote_rcap 
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE
N u b i l a - [Relaciones] 757510

AFILIACIONES DE HERMANOS



 

 N u b i l a - [Relaciones]

Ir abajo 
+3
Loki
Arctic
Nubila
7 participantes
AutorMensaje
Nubila

Nubila


Mensajes : 12
Edad : 25

N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] EmptyMar Nov 29, 2016 9:12 pm

Estoy con ganas de que la personalidad mi Nubila se desenvuelva más, pero para eso necesito que algún/os lobo/s se animen a interactuar con esta bola de pelos (?) Sonrisa

Lo que busco principalmente:


  • Interés romántico [0/1]: Preferiblemente otra hembra mayor a ella. Debido a su tendencia a meterse en problemas, Nubila necesita alguien que pueda hacerle crecer como loba, apoyarla incondicionalmente y esté a su lado en las buenas y en las malas, a cambio ella ofrece lo mismo. Aunque claro que este tipo de relación tomaría varios roles debido a su personalidad, pero eso es lo divertido! (El/La Lob@ que ocupe este puesto también puede ocupar el Interés Sexual, de no ser así especificar por favor)

  • Interés sexual 0/1]: Otra vez, es preferible que se trate de otra hembra. Nubila es una loba bastante promiscua a pesar de no demostrarlo, simplemente busca a alguien con quien compartir esta característica y descubrir más a fondo su sexualidad. (El/La Lob@ que ocupe este puesto también puede ocupar el Interés Romántico, de no ser así especificar por favor)

  • Amistades [0/?]: Puede tratarse de un solo lobo o una pequeña pandilla. Nubila busca personalidades con las que pueda sentirse cómoda siendo infantil o haciendo de las suyas.

  • Enemistades [0/?]: Gracias a su actitud irritante es fácil para ella conseguir este tipo de relaciones. Nada muy serio de todas formas, no busca herir gravemente o asesinar a nadie, tampoco que alguien le desee estos últimos. Quizás malos tratos, insultos y empujones al pasar.

  • Mentor/es o tutor/es [0/3]: Sinceramente lo que más le hace falta, si bien el interés romántico también puede ayudarla, Nubila necesita crecer y aprender de otros con más experiencia, necesita entrenamiento tanto físico como psicológico, alguien que la haga convertirse en una loba hecha y derecha.
Volver arriba Ir abajo
Arctic

Arctic


Mensajes : 18

N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: Re: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] EmptyMiér Nov 30, 2016 7:38 am

Si se puede, a mí me gustaría que Arctic tomase el puesto de Mentor/tutor ^-^ Como además estarán en la misma manada no sería complicado Sonrisa

PD: Feliz cumpleaños! : D
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Mensajes : 25
Edad : 26
Localización : Denerim, Ferelden

N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: Re: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] EmptyJue Dic 01, 2016 12:54 pm

Aquí estoy con mi propuesta!
Pienso que tu loba tiene muchas posibilidades, es un buen personaje^^
Así que, Loki podría convertirse en uno de sus tutores y, al ver mi lobo como la tuya crece y aprende acaban cogiendo tanta confianza que ella se acaba volviendo su confidente(?)
que mal me expreso^^'' pero espero que se haya entendido xD
Volver arriba Ir abajo
http://the-last-archon.deviantart.com
Serena

Serena


Mensajes : 9

N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: Re: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] EmptyVie Dic 02, 2016 7:03 pm

Hola Nubila ~

Me interesaría un puesto de mentor, puesto que Serena ya lleva años encima y ha vivido varias cosas a lo largo de su vida. Si te interesa, avisa nwn
Volver arriba Ir abajo
Apola

Apola


Mensajes : 21

N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: Re: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] EmptyVie Dic 02, 2016 9:38 pm

Nubi vengo a tormentar tu vida(? Carcajada o Risa
Me interesa estar en la casilla de Enemistades, podrías ser el objetivo de Apola con sus comentarios sarcásticos o incluso hacerte volver loca cuando cometas errores. Mas adelante podría cambiar pero por el momento enemistad con Apola bastara. Claro si esta bien para ti.
Volver arriba Ir abajo
Gavroche

Gavroche


Mensajes : 17

N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: Re: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] EmptySáb Dic 03, 2016 4:11 pm

Me propongo como amistad para Nubi
Volver arriba Ir abajo
Vhaerea

Vhaerea


Mensajes : 24
Localización : Torsya

N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: Re: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] EmptyLun Dic 05, 2016 9:14 am

Haiiii ^^
Para mí cualquier cosa (menos interés sexual) me va bien.
Nos vemos por ahí, baii!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





N u b i l a - [Relaciones] Empty
MensajeTema: Re: N u b i l a - [Relaciones]   N u b i l a - [Relaciones] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
N u b i l a - [Relaciones]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Busquedas-
Cambiar a: